Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Thundercats a la pantalla grande

Logo Thundercats

Hollywood le hace justicia a una de las series animadas más famosas en todo el mundo.

Luego de muchos años de especulación, donde rumores iban y venían pero no existía nada en concreto, “Los felinos cosmicos” tendrán su propia película, según un comunicado dado a conocer por Warner Bros.

Los estudios Warner consiguieron los derechos del guión original escrito por Paul Sopocy para convertirlo en un filme de acción real, con personajes de carne y hueso.

La película se centraría en el origen del grupo felino, la destrucción de “Thundera”, su accidentado arribo al “Tercer planeta” y también en desarrollar la historia de los villanos, encabezados por Mumm-Ra y los mutantes. El foco principal de la narración estaría puesto en cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.

Imagen Thundercats La serie, creada por Ted Wolf en 1983 y llevada a la pantalla chica dos años más tarde, duró un par de temporadas, y se transmitieron 130 episodios.

La noticia se da conocer luego de el mismo estudio hollywoodense anunciara hace algunos días que otra caricatura, He-Man y los Amos del Universo sería convertida en película.

Será interesante saber cuáles actores encarnarán a Leon-O, Tigro, Pantro, Jaga, Cheetara, Felino, Felina y si tomarán en cuanta al quejumbroso y simpático de Snarf.

Además, seguramente la película no vendrá sola. Alguien tendrá la idea de hacer una nueva versión animada para la televisión.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. POR FIN LA TAN ESPERADA PELICULAS POR MUCHOS FANATICOS ESTABAMAOS ESPERANDO AÑOS ,ASI QUE THUNDERCATS Y HE-MAN SERAN LAS MEJORES ..

  2. CodigoCine

    pueden ser buenas, siempre y cuando Hollywood no las eche a perder…yo le voy mas a los “felinos cósmicos” a ver que pasa…mientras tanto, seguiremos pendientes de cualquier novedad que surja en las siguientes semanas

    saludos!

  3. flurko

    Se confirmo que la película será un film de animación CGI, es decir hecha en computador; sin actores reales.

  4. mimi

    SUPER SUPER SOY FANATICA DE ESAS CARICATURAS PLEASE DIGAN CUANDO LAS ESTRENARAN ESTOY ANSIOSA POR VERLAS… Y PAGO LO QUE SEA!!!

  5. leono

    Hola

    Espero que esto sea cierto, soy de chile y la verdad es que he esperado con ansias que llegue el dia en que los Thundercats lleguen al cine, si alguien dijo por ahi que esta confirmada que seria en animacion (lo mejor creo yo) saben tambien la fecha de realizacion y cuando estaria lista

    Gracias y tambien pago lo q sea por verlos

  6. gabito

    QUE PADRE LA VERDAD DESDE NIÑA ME GUSTAN LOS THUNDERCATS OJALA Y SEA CIERTO QUE HARAN UNA PELICULA Y NO SE PIERDA EL CONCEPTO ASI ES QUE LA ESPERARE ANSIOSA BIEN POR LA IDEA
    PERO YA HAGANLA

  7. Mario

    Que bueno por la pelicula estaria bueno que tomaran encuenta aquellas series que quedaron en el pasado que pocas como la de los thundercats son transmitidas actualmente no estaria mal ver en la pantalla grande un mazinger z version 2008 o la de los halcones galacticos, tiggres del mar, mask, voltron, he-man, que padre seria recordar aquellas grandes series animadas…

  8. ANDARIEL - MADCATX

    hola a todos los fanáticos de las caricaturas de los años 80’s , les comento algo interesante, hace un par de años atras, yo vi una pelicula de HE-MAN, con personajes humanos, y creanme fue lo máximo, es decir fue genial, sin embargo no la he vuelto a ver sino un par de veces, espero que si vuelven a realizarla una firma comercial como WARNER, SERIA GENIAL!!

  9. fran

    me parece bacan, siempre quise ver una peli de los thundercats pero en dibujos, aunque creo que sacaron un largometraje de dibus en el 88 nose, pero ya que salga en lo que sea , con actores o en 3D estos felinos eran mostros

  10. Juano

    NO puede ser q hagan la peli de los thundercats, animada! la deben hacer con actores reales, si no no habra chiste alguno maldicion!

    q alguien haga algo pa impedirlo! por dios!

  11. israel

    Gracias Dios mio, hasta que nos hicieron justicia los dioses del Olympo.

    Sin duda alguna una de las películas más esperadas de todos los que en su momento nos sentíamos Leono, thunder, thunder, thundercatssssssss Ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. jarsaxa

    Vientos tantas especulaciones y se confirma thinde cats,mazinger z y He man es para volverse locos esas series los las wenas nada se compara espero con ansia saludos a los fans de esas caricturasnosotros si sabemos heheh

    y arriba el metallll

    jarsaxa

  13. el juarez

    que chido que salga en la pantalla grande solo que me gustaria que fuera con actores reales

  14. Jules Basss

    Hola : amigos lo de que va a ser en CGI o animada no es cierto eso lo inventaron los que no les gusta la serie de adrede. ya se esta rodando en este momento y con actores reales ( no tienen que ser conocidos ) pero son humanos un periodico dedicado a publicar cosas de cine en estados unidos lo publico pero ese periodico solo se difunde alla en UNITED STATES se llama variety o algo asi por supuesto que la pueden hacer ya lo estan haciendo pues si hicieron la trilogia de matrix yo creo que si pueden pero son reales eso del CGI alguien de la red lo invento para divertirse gracias.

  15. yo

    solo espero que no freguen o aruinen el comics como lo hicieron con superman y su ridicula pelicula. pero no lo creere hasta ver un trailer original de la pelicula y no las ridiculeces de montajes que ponen en youtube.

  16. EL AVANCE DE LA SERIE NO ME PARECE, LOS PERSONAJES ESTAN MUY TELAS, MEWJOR PRESTO A MI GATO SE PARECE MAS A SNARF, CCOMO VAN A PONER A GARFIELD NO SE PASEN, BUENO ESPERO QUE LO MEJOREN….BYE.

  17. mari

    buenisssiiiiiiiiiiimmoooooooooooooo!!!!!!
    cuando se estrenal la peli en argentina..
    par favor diganme!!
    mari y dory

  18. RED SONJA

    PERO HASTA CUANDOOOOO QUE LAS HABAS YA ESTAN MAS QUE COCIDAS DE TANTO ESPERAR…

  19. Edgelly

    Me alegra muchisimo que al fin lleven a la pantalla grande a los Thundercats, siempre los vi desde niña y ahora que cuento con 32 años estoy muy anciosa de ver la pelicula!!!

  20. si esta bien lo de la pelicula, pero le he estado buscando y no dice nada ni del año de estreno mucho menos del mes, alguien sabe algo al respecto?

  21. y la fecha de estreno? alguien sabe algo al respecto de cuando se estrenara la pelicula.