Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Kuno Becker en una película de corte épico

vuarnet

poster NomadA que no se la sabían.

El actor mexicano Kuno Becker protagoniza “Nomad (The Warrior)” una coproducción Francia-Kazajstán.

La trama narra que durante siglos, en una enorme extensión limítrofe con China, Tibet y Rusia, hoy conocida como Kazajstán, las tribus distribuidas en ese territorio sufrieron el acoso de los invasores que trataban de conquistarlos y hacerlos sus esclavos.

Becker interpreta a Mansur, un joven que es rescatado por Oraz (Jason Scott Lee), y que con el tiempo se convierte en el guerrero que une a las tribus para luchar por su libertad.

En el reparto principal de esta cinta ambientada en el siglo XVIII también destacan Mark Dacascos y Jay Hernandez.

“Nomad (The Warrior)” fue dirigida por Sergei Bodrov e Ivan Passer y producida por Milos Forman.

foto Kuno Becker

Además de la tercera parte de “Goal!”, a Kuno lo veremos en “From Mexico with love” (en donde interpreta a un boxeador); y “Sex and Breakfast”, dirigido por Macaulay Culkin, todas ellas dentro del cine independiente que es de los proyectos que más interesan al actor.

La película ya fue premiada en el tercer festival de cine de aventura, el Amazon Film Festival, con el premio del público.

Si ustedes creían que era demasiado el hecho de que encarnara a un astro del futbol, verlo como guerrero del Medio Oriente será una prueba difícil de superar.

Los dejamos con el teaser-trailer de la película que se estrenara el pasado marzo en los Estados Unidos y que seguramente veremos por aquí a finales de año.

Comments

  1. marcela

    Yo ya vi la pelicula y la vdd es una de las mas hermosas que he visto, kuno realmente sorprende con su actuacion, a mi parecer el es un actor realmente desperdiciado, porque tiene creedibilidad y sensibilidad en sus papeles.

  2. ioav

    Molesta algo que se siga viendo como latino?
    Perdera credibilidad por eso..

  3. KELLY ANDREA MEJIA

    Las peliculas de Kuno me encantan, él tiene muchisimo talento, y me gusta por q es una persona sencilla q ha luchado muchisimo para estar donde esta, yo soy de las personas q creo q hay q perseverar para alcanzar nuestras metas, para mi el es un ejemplo de las personas latinas luchadoras, y talentosas…..KUNO ME ENCANTASSSS…..Y QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE Q ME CONOZCAS…..CON CARIÑO DESDE COLOMBIA….KELLY …..TU ADMIRADORA NUMEROOO 1….MUAAAAA…

  4. ariannys

    es el mejor sin duda alguna esta guapisimo espectacular divino es lo mejor no me perdi su peli ni su actuacion en primer amor con ani que es mi idolo me encanta guapo!…

  5. pues la vrdd este niño
    sta spr mega lindo
    aprte es una cator de los mejores
    io la vrdd lo admiro 1000
    la cals de peli q ace son lo maximo

    te amo kuno

  6. alejandra de mexicoooooo

    LA VERDAD NO SE PORQUE NO SE DIJO NADA DE SU PELICULA Y SI SE DIJO ALGO ACA EN MEXICO NI SUPE JAA MUCHAS FELICIDADES KUNO ESPERO QUE TE HAGAN MAS PUBLICIDAD TE LA MERECES DEBERIAN HABLAR MASDE TI QUE DE SALMA Y LA ESPAÑOLA QUE SE GANO EL OSCAR ,ESTAS HECHO UN BOMBOM A TAMBIEN TE FELICITO POR ALEJARTE DE TELEVISA Y LAS NOVELAS AHORA TU LEONARDO DICAPRIO SE ME HACEN LOS MAS GUAPOS DE HOOLLIWOOD JAA

  7. Al parecer el gobierno de Kazajstán aportó dinero para esta película.