Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Cinema Park estrena tour temático

poster Cinema ParkEn Junio del año pasado, cuando el director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez presentó el proyecto a los medios, se notaba el entusiasmo y las expectativas que tenía puestas en este nuevo concepto de entretenimiento.

Pero se percibía cierta preocupación sobre la reacción que podría tener el público ante un producto tan vanguardista

Casi un año después, esa sombra de duda es solo parte de la anécdota.

Cinema Park ha sido un éxito rotundo para Cinépolis.

Los números lo avalan: más de ochenta mil personas han vivido la experiencia y esperan superar la cifra de 120, 000 visitantes en los siguientes meses.

Una cantidad importante si consideramos que el recorrido se ofrece diariamente únicamente de 9 a 1 de la tarde y con grupos reducidos.

Sin grandes despliegues publicitarios, usando mayormente la recomendación de los visitantes, esta nueva forma de entretenimiento única en el continente americano ha cautivado a chicos y grandes por igual.

Hoy, Cinépolis está de plácemes no sólo festejando la aceptación de la gente, también inaugurando un nuevo recorrido temático en Cinema Park dedicado al “Ser humano”.

Si en el recorrido anterior el espectador se deleitaba con las “Maravillas del Universo”, ahora el protagonista será el mismo hombre, pues no solo se dará un vistazo al interior del cuerpo humano, también conocerá las maravillas de las cuales es capaz de crear.

Cinema Park es una experiencia interactiva donde se conjuga lo último en tecnología con la magia del séptimo arte.

El espectador deja su pasividad para jugar, pensar y asombrarse en cada una de las 6 salas que integran el recorrido.

Foto Cinema Park

Cinema Park le dará prioridad a su nuevo Tour, pero también lo intercalará con el anterior, ofreciendo 2 opciones a los visitantes, además de tener el compromiso de Cinépolis de tener un nuevo tema más o menos cada año, dependiendo de las exigencias del público.

Es muy complicado tratar de explicar el concepto de Cinema Park al ser una experiencia sensorial, lo que si podemos decirles es que no importa si eres niño, joven o adulto, lo menos que les aseguramos es salir sorprendidos de cada una de las 6 salas que integran el recorrido.

Es por mucho, un adelanto de lo que podría ser la experiencia del ir al cine en unos años.

imagen Cinema Park El dejar de ser un espectador pasivo para involucrarse de lleno en la película al poder sentir, oír y oler lo mismo que el protagonista.

Esto y algo más es lo que ofrece Cinema Park.

Además, para cerrar con broche de oro, Cinépolis ofrece la experiencia de Cinema Park con un paquete especial que incluye una película IMAX.

Nadie en el continente puede ofrecer una experiencia de vértigo, educación y entretenimiento como lo viene haciendo Cinépolis.

Este novedoso concepto de entretenimiento solo se puede encontrar al sur de la ciudad de México, en el complejo de Cinépolis Perisur.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. ivan zárate pe´rez

    la visita a cinema park es una experiencia formidable no dejen perden la oportunidad de visitar el lugar esta padrisimo…

  2. Pancho contreras

    Sis cierto

  3. rodrigo jair

    disculpen pero quisiera saber si ay cinema park aqui en oaxaca

  4. hola esta fea la pelicula el esta padre la pelicula de michale jackson

  5. slo quiero desirle algo que la pelicula que vi esta bien fea de avartar esta padre la pelicua de michael jackson bay

  6. ntalihila

    pz estuvo muy hermoso solo qke ay salas qe interactuas contiwo y con los demas pro se los recomiendo tiene 5 salass una donde 1tedan uun control y te asen preguntas
    2tedan unos lentes en 3D
    3esuna sala de imaguinacion tienes qke imaginarte lo qe sucede solo te narran la istoria
    4es donde ay varios complejos se muven los silllones asiendote crear qke estas aii
    5es una sala normal

  7. deborah palacios

    necesito que me envien informacion de que peliculas van a tener para el 18 de nov. grax para niños entre 3 y 5 años grax MISS DEBORAH DIRECTORA DEL KINDER CINOPEDAGOGICO ABCDE

  8. yo apenas voy air ojala me divierta y lo voy a disfrutar

  9. paula

    no puzz ami me encanto y me cayo muy bien mi guia k se llama lalo me lleve bien con el puzz si me gustaron las salas y mas por k bi en reino animal

  10. RICKI MR BEAN

    ESPERO IR MUY PRONTO OJALA Y ESTE PADRE PARA DIVERTIRME MUCHO YA LES PLATICARE

  11. que padreno