in , ,

Anuncian versión cinematográfica de “Sex and the city”

protagonistas Sex and the cityLa protagonista y productora de la serie, Sarah Jessica Parker, anda entusiasmada con la idea de llevar la exitosa serie de televisión estadounidense a la gran pantalla.

La actríz anunció que, tras varios desencuentros, sus compañeras de la serie han aceptado participar en el proyecto.

“Ha sido un rompecabezas muy complicado de completar. Y no por las razones con que especula la gente pues, hasta donde yo sé, las actrices quieren participar juntas en la película.

Algún lugar de mi cerebro me dice que es el momento adecuado para hacer la película. Si la hubiéramos rodado hace años no podríamos hacerlo ahora. Estoy esperanzada y encantada sobre ello”.

Parker y las actrices Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a trabajar juntas para la adaptación del éxito televisivo, probablemente a finales de año.

No se reencontraban en un rodaje desde que se terminó de filmar la sexta y última temporada, en 2004.

Michael Patrick King, productor ejecutivo, director y escritor dijo que se acercaron a él para que dirigiera la película, aunque también agregó que aún no hay nada confirmado.

“Sex and the City” está ambientada en la ciudad de Nueva York. Aborda de forma liberal y provocadora las vidas sexuales de cuatro mujeres atractivas y emprendedoras, muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, en los cuarenta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Kuno Becker en una película de corte épico

DIPLOMADO DE ANIMACIÓN 3D (Character Animation)