in ,

Tarantino habla mal del cine italiano; italianos lo ponen en su lugar

Quentin TarantinoEntre tanta información generada en el Festival de Cannes, muchos pasamos por alto las provocativas declaraciones de Quentin Tarantino quien en pocas palabras dijo que “el cine italiano actual está muerto”.

“El nuevo cine italiano es deprimente. Las películas recientes que he visto son todas iguales. Sólo hablan de problemas de chicos o chicas que están madurando, o de parejas teniendo una crisis o de las vacaciones de un perturbado” afirmó Tarantino.

Entrevistado por algunos medios, el realizador confesaba que el amor que siente por el cine italiano clásico no lo comparte por el contemporáneo.

La cosa hubiera quedado ahí si no fuera porque los siempre amarra navajas colegas de la prensa que están cubriendo las actividades del Festival Italiano de Sydney, le contaron a Sofia Loren (quien ha acudido como invitada) este incidente para posteriormente pedirle su opinión.

Sofia Loren “No es cierto, no es cierto en absoluto. Están sucediendo tantas cosas ahora mismo en el cine italiano, (cosas) muy bonitas. Además (están surgiendo) nuevos actores y actrices. Cómo se atreve a hablar del cine italiano cuando no sabe nada de cine americano?” respondió la Loren.

Por su parte el director italiano Marco Bellocchio simplemente describió a Tarantino como un bruto.

Como pequeño detalle, Tarantino acudirá en condición de fan a un homenaje que se le va a realizar al Spaghetti Western en el próximo Festival de Venecia.

Lo que es cierto es que Tarantino tiene una visión muy personal del cine, como cualquier creador, pero no es nadie para sentenciar a ninguna cinematografía que no sea la suya.

No dudamos que estas declaraciones incendiarias de Tarantino lleven como finalidad hacer algo de ruido, pues su nueva película “Grindhouse” fue un verdadero fracaso en la taquilla gringa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. ESTE TAL QUENTIN TARANTINO NO ES LA GRAN COSA COMO DIRECTOR, ES UN DIRECTOR QUE IMITA OTROS GENERO, NO ES NADA ORIGINAL, SUS UNICOS 2 FILMES QUE VALEN LA PENA SON SUS 2 PRIMEROS, RESERVOIR DOGS Y PULP FICTION, DE AHI EN ADELANTE ES TODO UN DISPARATE, ADEMAS LA RAZON POR LA QUE EL HABLO MUY MAL DEL MAGNIFICO INIGUALABLE CINE ITALIANO ES POR QUE LE TIENE ENVIDIA, ES UN ENVIDIOSO, IMITADOR, SI SIGUE ASI VA A CAER EN EL FRACASO, QUE NO LO VEO MUY LEJOS, DE POR SI ES UN MAL DIRECTOR DE POCA MONTA.

Exterminio 2, Extermino todo lo quedo a la imaginación.

Filme resaltará a soldados negros olvidados