Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Planea Banderas cuarta y quinta secuela de “Shrek” en japonés

b4j

   El actor Antonio Banderas, quien presta su voz a “El Gato con Botas”, en el filme “Shrek Tercero”, manifestó que para la cuarta y quinta secuela, tal vez haga el doblaje en japonés, después de la experiencia que le dejó en inglés e italiano.    

En conferencia de prensa, para promocionar esa película animada que se estrena el 15 de junio, el actor de origen español detalló que fue fácil hacer el doblaje de “El Gato con Botas”, personaje que apareció en la segunda entrega de las historias del “Ogro Verde” y su amada “Fiona”.    

Antes de este proyecto “no había realizado ninguna película de animación, me fue embarazosamente fácil, el proceso del filme en Estados Unidos es distinto a lo que se hace en México, pues los actores prestan su voz y actúan, y sobre ese trabajo se realizan las animaciones posteriormente”, manifestó.    

El actor expresó que este año se animó a hacerlo en italiano, y para la cuarta tal vez, con la versión japonesa, “pues aunque no lo crean hay mucha similitud de este idioma con el español”.  

También, indicó que la cuarta y quinta versión de las aventuras de “Shrek” se realizarán en una calidad de trabajo distintas. “En tercera dimensión, pero no la que conocemos, será algo muy novedoso”.    

Comentarios

Comentarios