Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Inicia rodaje de ” Gente de Mala Calidad”

 Juan Cavestany comienza en Madrid el rodaje de su nueva película Gente de Mala Calidad, “una comedia de media sonrisa”, según el mismo comenta. Durará unas 7 semanas y el estreno se programa para el verano del 2008.

Es la segunda película como director de Cavestany, tras El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, para la que también ejerció de guionista.

Gente de Mala Calidad tiene como protagonistas a Alberto San Juan y Maribel Verdú. La historia comienza con la vuelta de Manuel (San Juan) , a casa después de una larga temporada trabajando como gigoló. El reencuentro con su ex novia (Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocaran una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

‘Gente de mala calidad’ “no tiene nada que ver con ‘El asombroso mundo de Borja Mari y Pocholo'”, anterior largometraje de Cavestany. En esta ocasión, se trata de una comedia “realista”, con historias cruzadas, que provoca al espectador “una risa incómoda”. El filme es un “retrato generacional”, donde las pasiones y la búsqueda del camino adecuado son el hilo conductor de la trama.

Con respecto a la música, Cavestany no ha decidido qué tipo de música utilizará para ilustrar la película, destacó que “no tendrá nada que ver con sus anteriores melodías”.

  • Director: Juan Cavestany
  • Género: Comedia
  • Reparto: Alberto San Juan, Maribel Verdú, Fernando Tejero, Javier Gutierrez, Pilar Castro, Antonio Molero,

Comentarios

Comentarios