Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Triunfa “BABEL” en premios ALMA

babel

La cinta mexicana “Babel” se convirtió en la ganadora de la entrega anual de premios ALMA a los más sobresaliente de la producción de hispanos en la industria del cine y la televisión en Estados Unidos.

“Babel”, la película que une varias historias sobre inmigración en distintos idiomas y en tres continentes, se llevó otros tres premios. El mexicano Alejandro González Iñárritu fué elegido mejor director, su compatriota Adriana Barraza recibió el galardón a la mejor actriz y Guillermo Arriaga, también de México, se llevó la estatuilla al mejor guionista.

El evento fué conducido y producido por Eva Longoria, quien tuvo 11 cambios de ropa, en una trasmisión de más de tres horas de duración, pero que solo durará dos en su retransmisión el próximo martes por la cadena ABC.

González Iñárritu dijo que ” cuando alguien está en otro país logra una consciencia mucho más diversa, con más dimensiones, lo que hace que la concepción vital sea mucho más rica, y ahora viviendo aquí (Estados Unidos) me doy cuenta de todo esto”.

La entrega de lso galardones se realizó en el Pasadena Civic Auditorium, y será transmitida el martes 5 de junio por la cadena ABC.

Comentarios

Comentarios