Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Indiana Jones viene a México

Indiana Jones Logo

Desde hace unos años se venía manejando como un proyecto, ahora es una realidad.

El estado de Veracruz albergará una parte del rodaje de la cuarta parte de Indiana Jones.

Y es que fueron varias las ocasiones en que el equipo de trabajo de Steven Spielberg y George Lucas visitaron varios puntos del estado buscando los escenarios que requiere la historia.

Así nos lo confirmó en exclusiva Sergio Molina, Comisionado Nacional de Filmaciones, quien incluso llegó a mencionar que también buscaban sitios para en algún momento dado rodar otra aventura más de Jurassik Park.

Lo que antes eran rumores y buenos deseos ya es una realidad.

En unos días comenzará el rodaje de Indiana Jones 4, la cual se tiene contemplado llegue a la cartelera en mayo del 2008.

Al parecer, el último guión que David Koepp entregó a los tres ejes de la saga, Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, fue considerado lo suficientemente bueno como para volver a retomar al mítico personaje.

Bajo el título tentativo de “Indiana Jones and the City of the Gods “, todo hace indicar que la historia dirigida por Steven Spielberg comenzará antes del cambio de siglo donde nuestro querido aventurero tendrá que encontrar cierta ciudad legendaria sumergida en las profundidades de algún océano.

Harrison Ford a sus 64 añotes volverá a ponerse el traje de explorador.

Sobre los secundarios, hay dos nombres estelares casi confirmados: Sean Connery -que están convenciéndolo de que abandone su retiro para volver a encarnar al doctor Henry Jones-, el padre de Indy; y Keira Knightley, que dará vida a la hija de Indy, fruto del romance que éste tuvo con el personaje de Kate Capshaw en la segunda parte.

Por su parte, Capshaw tendrá una breve aparición en la película, se supone que para justificar al personaje de Knightley.

También se habla de Cate Blanchett y Shia LaBeouf.

Spielberg estará respaldado por dos de sus colaboradores y amigos: Janusz Kaminski al frente de la fotografía y John Williams en la música. 

Y aunque especulamos un poco en todos los datos, pues nadie de la producción ha querido dar información de primera mano, ya no pueden ocultar más el velo de misterio: Indiana Jones está de regreso.

Comentarios

Comentarios