Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Antonio Banderas odia la Fama

ant

El artista indicó a la revista “Open” de este mes, que “el ambiente de la fama es un gran teatro, que termina engolfando a todos los que viven de esto; siempre me he reconocido antes que nada, como ser humano, antes que como estrella o como actor o cualquiera de esas mierdas.”

El histrión que una vez más le da voz al “Gato con botas”, ahora en la película “Shrek tercero”, señaló: “odio la fama. Creo que lo peor que me ha venido con esta profesión, es eso”, y agregó que “cuando llego a España y decido salir a comprar un paquete de cigarros y llevo 15 tíos detrás, todo se convierte en un absurdo”.

Subrayó que trata de comportarse bien con todo el mundo, “casi nunca pierdo los nervios, pero hay cosas que no puede controlar”, porque no tienen sentido, pero sobre todo sé que hay una diferencia entre la prensa y los mercenarios.

“Entre los que trabajan en serio y los que sólo van por el dinero, pues en vez de agarrar una pistola e ir por un atraco, agarran una cámara”, agregó en la entrevista para esa revista dirigida a los caballeros.

Banderas, con el sueño hollywoodense entre las manos, regresa a Broadway, ya que ahí, tiene su compañía de producción teatral, siendo ese el mundo en el que quizá se inició y se convirtió en actor.

 

Comentarios

Comentarios