Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Un parque temático inspirado en las aventuras del joven mago Harry Potter, abrirá sus puertas en Estados Unidos.

El Mundo Mágico de Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter

“El Mágico Mundo de Harry Potter”, estará ubicado en el Universal Orlando Resort en Florida, y se calcula que iniciará operaciones en 2009.

La escritora británica JK Rowling, creadora de la saga de novelas juveniles de Harry Potter, indicó que: “Los planos que he visto son increíblemente emocionantes y creo que los fanáticos de los libros y las películas no quedarán decepcionados”.

El parque ofrecerá paseos, tiendas y atracciones basados en lugares como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la escuela ficticia de los libros de Harry Potter y Hogsmeade, que en las novelas de Rowling es el único pueblo íntegramente habitado por brujos y hechiceras en el Reino Unido e Irlanda.

Auténtico

El diseñador de producción de las películas de Harry Potter -y ganador del premio Oscar- Stuart Craig, lidera el diseño creativo del parque con el fin de garantizar que la atracción se mantenga fiel a la visión de la escritora británica.

“Nuestra principal meta es asegurarnos de que esta experiencia es una auténtica extensión del mundo de Harry Potter tal y como es presentado en los libros y en las películas”, señaló Craig.

La saga de libros sobre Harry Potter ha sido traducida a 65 idiomas y se han vendido más de 325 millones de ejemplares en todo el mundo.

Las películas, producidas por Warner Bros, han recaudado US$3.500 millones en las taquillas.

“Harry Potter y la Orden del Fénix”, el quinto film en la serie, se estrenará en los cines el 13 de julio de 2007.

Comentarios

Comentarios