Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Moneda de edición limitada en circulación de Silver Surfer

silverEl Silver Surfer de Marvel, aparecerá en el “quarter” Estadounidense para promover la ultima películas de Los 4 Fantásticos”

En una estrategia de marketing sin precedentes, 20th Century Fox y Franklin Mint han creado el “Silver Surfer Quarter” que ha sido puesto en circulación limitada en adelanto de la película LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER.

De un lado de la moneda de edición limitada para coleccionistas, aparece la imagen del Silver Surfer junto con el website en letras pequeñas.

Los que tengan esta moneda podrán acceder al website y ser parte de la campaña: “Search 4 Silver” en donde podrán inscribirse para ganar un viaje para 4 personas a la Premiere mundial de LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER en Londres, Inglaterra. También hay otras trivias para poder asistir a funciones especiales de la película.

Este fin de semana, Fox dará otro golpe de mercadotecnia cuando un grupo de 20 “skydivers” y 1 campeón “skysurfer” realicen un show aéreo en la Copa NASCAR de Nextel en el Lowe´s Motor Speedway en Carolina del Norte.

Pero no solo estaremos en las monedas estadounidenses con Silver Surfer… también los oficinas de correos de todo Estados Unidos han comenzado a realizar 300 buzones de correo exactamente como el robot R2D2, personaje de STAR WARS por la celebración del 30 aniversario de la franquicia.

Comentarios

Comentarios