Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Logra tercera parte de “Piratas” récord mundial con 401 mdd

pt

  La película “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, que muestra gran despliegue técnico audiovisual en la recreación de escenas de batallas, logró récord mundial en taquilla con 401 millones de dólares, desbancando así a “Spider Man 3” que tenía el liderato con 382 millones.    

La producción de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films desembarcó a nivel mundial, y lidera con una recaudación sin precedentes de 401 millones de dólares durante sus primeros seis días de estreno. Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Marketing and Distribution, dijo en un comunicado que esa cifra supera el récord previo de 382 millones de dólares establecido por “Spiderman 3” en sus seis primeros días de estreno.  

“El crédito es de toda la gente que participó, ya sea actuando o trabajando detrás de cámaras. Jerry Bruckheimer, Gore Verbinski y sus excepcionales equipos, así como la capacidad creativa de los escritores Ted Elliott y Terry Rossio”, precisó.    

El filme se exhibió en más de 29 mil salas en todo el mundo, se proyectó en cantidad récord en pantallas digitales en Estados Unidos con mil 64, como internacional con 414, totalizando así mil 478 espacios.   En Estados Unidos “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” aumentó los cálculos estimados a 156 millones de dólares.

La película logró en Corea la cifra de 18.4 millones de dólares; Japón, 15.9 millones; Rusia, 13.7 millones de dólares; España, 11.6 millones de dólares; Taiwan, 4.5 millones y Holanda 2.8 millones.   Asimismo logró récord de Walt Disney Studio en Reino Unido con 26.6 millones; Francia, 17.7 millones; Alemania, 16.8 millones y Australia 9.9 millones.    Cabe señalar que “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” tiene aún mercados por abrir, tales como China e India.

 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. habra que ver si vale la pena, esperare este fin de semana para verla aca en el pais
    Saludos

  2. yeny

    aaaaaaaaaamo a los piratas y sobetodo a piratas dl kribbbbbbb xao q estn ben