Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Critica: Piratas del caribe en el fin del mundo

Piratas del caribe en el fin del mundo

Hace poco se estreno la película piratas del caribe en el fin del mundo, y tuve la oportunidad de ir a verla y aquí mi opinión…

El inicio es muy interesante y confuso a la vez, para los que no vieron la segunda parte les parecerá extraño el inicio, sin embargo a pesar de lo extraño tiene cosas interesantes como saber donde esta el capitán Jack Sparrow (el gran protagonista) después que se lo trago la enorme bestia marina, poco a poco la cinta se va convirtiendo en 3 cuartas partes de cinta meramente aburrida, tendrás que esperar muchos minutos para encontrar acción si es lo que andas buscando, si te interesa la historia de igual forma pero más entretenida que los efectos y escenas de acción.

Critica: Piratas del caribe en el fin del mundoEn lo que se refiere a las actuaciones; Deep a mi parecer, es la peor actuación de lo que va de las cintas, no quedo nada de actuación de aquel Sparrow de la uno, exageradamente sobreactuado y amanerado que las 2 anteriores y pésimo control en él, se nota que en esta cinta le importo más los 20 millones de dólares que cobró en esta tercera parte de “Piratas del Caribe”

Critica: Piratas del caribe en el fin del mundoEn lo que se refiere a Keira Knightley le cobro la inmadurez y su 22 años (aunque ya tiene muchas experiencia en otras cintas, en esta no lo soluciono) ya que también fue su peor actuación, ya verán que no miento, vayan a verla para que juzguen uds mismos, los efectos decentes no me quejo, en especial me gusto la escena cuando regresan a la vida a el capitán Jack Sparrow el giro del mar y de fondo el sol, buen momento me hicieron pasar auque no buen efecto, y con respecto justamente a eso me denoto más bien un regreso de la noche a la mañana y no tanto de la vida a la muerte.

Bueno ahí lo tienen si ya la vieron se aceptan comentarios y si no la han visto se recomienda verla aun con esta critica.

Nota: Porque la mayoría de la gente piensa que es el final de estas películas, que de hecho muchos han dicho “trilogía” lo cual no es cierto quizás el subtítulo de esta película “En el final del mundo” lo denota así.

Comments

1. Carla Espinosa

Aparentemente, Piratas del Caribe 3, duró 170 minutos. That’s it. Desperdicié tres horas de mi vida para ver, una vez más, a Johnny Depp “divirtiéndose”. Sucks!!. Orlando Bloom tiene el personaje más aburrido de las franquicias de la década, Geoffrey Rush, Bill Nighy, Chow Yun Fat, todos ellos grandes actores, necesitan pagar los recibos de sus mansiones y lo entiendo. Ni la única razón de peso para ver el festival de los excesos es Keira Knightley.

Personalmente, quiero a Johnny Depp de vuelta. Antes de Piratas, podías confiar en él para involucrarse en proyectos arriesgados e interesantes. Ahora hace películas “para sus hijos”.

2. ehemm

NO ESTOY DE ACUERDO!! LA PELI FUE LA MEJOR DE LAS 3 Y LAS TRES ESTUVIERON EXCELENTES!

3. Manuel

Si no sabes de cine y no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada….

Esa película sinceramente es buena, hoy ganó como mejor Película en los MTV Movie Awards 07, y por si fuera poco batió records de taquilla…

Existe pocas películas de piratas y esta sin duda esta saga es la mejor que existe, déjate de cualquier cosa y películas para niños… Deep también gano como mejor interpretación en esta película y al menos yo, que trabajo para una revista de Cine no escuche un mal review…

Cada quien dice lo que quiere claro, pero si no es el género de película que te gusta, mejor ni opinar antes de hacer el ridículo de manera tan grande…

4. L i A m

Manuel:

Gracias por tus comentarios, y el ser ridículo no es opinar acerca de una película en opinión prsonal, así como tu escribes para una revista y das tu opinión no creo que estes haciendo el ridículo, pero sí así lo crees, pues es el punto de vista de cada quién, aún así sigo pensando lo mismo de la palícula.
    Sé de lo que estoy hablando.

saludos virtuales.

5. me encanta piratas del caribe yo ya fui a ver la tres y me encano me recontra gusto. amoo a capitan jack sparrow osea jony deep y wil toner osea orlando bloom .
    me encanta como actuan y soy la fans numero 1.
    si quieren conocer mi verdadero nombre es estefhania costa y mi hermanastra jennifer napoli

6. GABY

respeto la opinó de cada quien la verdad yo no soy especialista en cinematografía; sin embargo, quiero expresar mi punto de vista como espectador. He de confesar que cuando salio la primera de estas series me rehusé a verla, porque no me gustan las películas de fantasía. Afortunadamente por casualidad llegue a ver la segunda parte “el cobre del hombre muerto” y desde entonces me enamore de “LOS PIRATAS DEL CARIBE”.La actuación de Depp me parece genial, característico de él. Y aún cuando a la película (En el fin del mundo) le falto mensaje recordemos q la categoría es la fantasía y los efectos son incluso mejores q las dos anteriores. Quiero puntualizar q a mi gusto la película es simplemente estupenda; así como la actuación de Deep y la producciòn, esta bien cuidada en los efectos y mantiene al espectador en suspenso. Para ser un publicó al cual no le gusta la fantasía me complace q este rodaje me deje buen sabor de boca cada vez que veo una nueva aventura del capitán Jack Sparrow , pero creo q si siguen alargando la historia terminara perdiendo la magia y tornándose aburrida.

“Las complicaciones surgen, se consideran y superan”. Frase de J. Saparrow (el cofre del hombre murto)

7. mariam

hola!!!
    que tal!!1
    me encanto las 3 peliculas me encantaria que salga la 4 y mucahas peliculas mas
    !!!
    chau !!!!!

_________o______o________
    ___________*______0___*________
    _____________********

8. denis

realmente esta entrega de piratas es muy mala (lo siento fans, pero la verdad antes que todo). Primero la actuacion de jhonny es sobreactuado, la historia es pesada, falto un buen guion y mejor director. Una de las cosas esenciales de las entregas eran los efectos, y que podian contrarrestrar a un mal guion, este no fue el caso. Me gustaron las anteriores pelis, y por lo tanto espere admirar la tercera pero resulto un chasco. Hasta spiderman 3 es mejor. Y manuel, bueno ganar el premio MTV y recaudar taquilla no es asidero para ser una buena pelicula, y dices que trabajas para una revista de cine, pero de que planeta. No se que tiene en la cabeza ese muchacho, jajajaja.

9. marilu

hola todos. me gustaria dar mi punto de vista sobre la 3 saga de los piratas, la verdad es que no quisiera romper corazones pero ha dejado mucho quedesear a una buena parte de cinefilos que vamos al cine no solo por un rostro y un derroche de tecnologia sino a la combinaciòn de una buena historia que pueda terminar dandonos las ganas de verla de nuevo por que tiene de todo. las actuaciones simples,los dialogos perdidos, efectos buenos pero sin sentido jalados, debemos rescatar que Deep es un buen actor, pero el restooo. espero que no hagan 4 estarian mas perdidos, y al final por favor creo que julio verne estaria muy triste de la interprepacion de su rayo verde, que bueno que en la lectura se rescatan muchas cosas.

10. elias

me en canta la peli vi todas ocea me encato salu2

11. tatiana

yo tamben e visto piratas del caribe las 3 y tengo k k decir k no me k lo k no me a agustado a sido k mataran a orlando bloom y despues saliera ay wno eso tubo xulisimo pero ubo una cosa k no me gustara nunca y es k lo bayana dejar a si y la 4º pelicula vaya a tratar de la vida ad jack esparrou no se me gustaria k se desciera la maldicion y por fin elisabet y y wil se casaran por fin k ya lo an intentado 2 veces wno por que no me digais k casarse luchando en un barco es…casrase jjuiji wno k me gustaria k se caaran d berdad y k se desiciera la maldicion

tatiana gomez almagro 12 años

12. tatiana

ola soy yo otra vez kiero decir k si vais a sacar una cuarta pelicula por favor no la centreis en jack esparrou por que no soy adivina pero creo k todos nos emos kedado cn las ganas de que elisabet y wiil se casen de verdad y de saber k pasa con la maldicion y con el corazonn d wil tarner y con elisabet que la pobre se nos a kedao en una isla con el corazon d will soy una fan vuestra posiblemente una de las mejores pero lo que e leido de la 4º parte no me gusta porque nome esta gustando que vayais a kitar a elisabet wil etc…de la peli me encantan estas 3 peliculas pero la 4º no la cageis por favor besito s os kiero

13. Rodrigo

Hola. Que bueno que la parte 4 sea mas sentrada en la vida de Jack Sparrow, ya que tengo la esperanza de no volver a ver una estupidez como la boda de elizabeth y turner. Soy fan de la saga, pero no al grado de que me guste esa cursileria.
    Y defendiendo la actuacion de Deep…entiendo que este “sobreactuado” ya que si Jack ya estaba loco en la 1, mucho mas en la 3, jaja despues de todo, libro la muerte despues de ser tragado por el kraken y sin mencionar la convivencia que tuvo con sus multialteregos. Era obvio que quedaria mas loco que antes. me muero por ver la 4 parte.
    “we´re devils and black sheep,
    really bad eggs,
    drink up my earties yo ho “

14. aymara

noooooooo
    claro k no piratas del caribe 3 fue la
    mejor
    espero con ansia la 4

15. martitha

hola q tal a todos,pues lo único q puedo decir es q las 3 son geniales y q cada qien puede opinar lo q le paresk,pero si no les gusto q hecen integrados a un grupo de la misma pelicula (digo cada qien). en fin Depp es lo máximo y es un super actor prueba de ello es q puede personifikr a un pirata de todo tipo desde loco,amanerado,borracho,etc. y hacer q lo vean y critiqn ok. SALUDOS¡¡¡¡

16. ivonita depp

hola .tengo q decir al q escribio la nota y a todas esas personas q si no les gusto la pelicula pss mejor quedarce con la boquita callada no?
    xq la verdad las 3 peliculas fueron espectacularmente buenas
    y para el q dijo q una buena pelicula no solo concistia en muchos premios y no se q cuanta estupides pss la veradd dejame decirt amigo q si una buena pelocula no se mide x eso entonces x q?
    x la cantidad de horas q tiene xfavor mejor piensa lo q vas a decir.
    en cuanto a la actuacion de JOHHNY DEPP
    mejor a el dejenlo en paz es uno de los mejores actores q ha tenido hollywood en toda su historia.
    todos emos sido testigo de como el (principalmente como jack sparrow)a cautivado a todo el publico en general

y estoy anciosa x ver la 4ta entrega

17. jimena

como dicen todos estaria chida que seliera la cuarta lastima que es trilogia.o amenos que agan un esepsio

18. aurka

Por dios!!!!. Cuida un poco más tu escritura, se hace muy desagradable leerte. No tengo nada en contra (o a favor de lo que dices), pero ya que das tu opinión, hazlo bien

19. Nallely

Hola, para mi la trilogia es genial!!!!!

Es la mejor que habia visto.

El personaje de Jack Sparrow es el mejor
    :)

20. S.L

Respeto cada uno de vuestros comentarios, pero en lo personal me gustaron las 3 peliculas, el personaje de Jack Sparrow es el mejor que he visto en toda mi vida; entonces decidme, vosotros vieron a un personaje asi?, si lo vieron decidme cuales es, Johnny Depp es mi actor favorito, me gusta como actua, ya he visto varias de sus peliculas y en lo personal me gusta como actua.
    Tanto me ha gustado la trilogia de “Piratas del Caribe” que me he adentrado a investigar la historia de los actores asi como de los personajes, y descubri muchas cosas interesantes.
    BUeno retomando a Johnny Depp, en mi opinio es un gran actor, y creo que haria cualquier papel y aumentarlo al doble, aun cuan raro fuese, si no me creis busquen la pelicula de “Before Night Falls” esta pelicula la busque para ver de que trataba ya que ahi salia Johnny D. y me quede con el ojo cuadrado ._.U, es increible la facilidad que tiene de iterpretar cualquier papel, no cualquiera hace eso, o si?
    Ahora con Jack, si habeis investigado mas a fondo la historia de la pelicula se daran con el detalle de que desde un princio Jack ya era de esa forma, a lo que me refiero es que su contoneo extraño y amanerado, su estraño vocabulario y su tan notable visio hacia el ron, ya lo traia desde antes. Y cabe suponer que Johnny debio saber como era el personaje para luego ponerle de su cosecha.
    BUeno en fin, este tema se me hace interesante, podria explicaros mas si quisiese, pero luego crereis que soy muy vicio con la trama.
    Saludos!!

21. S.L

Hola, soy yo otra vez, falto mensionaros que para la cuarta pelicula me gustaria mucho que se tratase de la vida de Jack Sparrow, ya que tiene muchos misterios de los cuales la mayoria quisiese que se revelaran, y no me van a decir que miento, por que hay muchos que quieren saber mas sobre el Capitan Jack Sparrow.
    He invetigado hacerca de Jack y me encontre con que existen 12 libros (que creo que son para niños) que relatan el pasado de Jack, el escritor es Rob Kidd, busquenlo en internet, he tratado de consguirlos bajandolos de internet, pero no los encuentro, bueno en fin nos vemos.
    Saludos!

22. pol

para mi es la mejor pelicula de ficcion me meti tanto en el personaje que me siento como el capitan essparrou

23. Alma

Hola:

No estoy de acuerdo con las criticas en contra de la película porque para mi punto de vista Piratas del Caribe es por mucho una de las mejores películas que haya visto.
    Con lo que respecta al capitán Jack Sparrow es el personaje que le da un toque diferente, divertido a la película.

Bueno este es mi humilde punto de vista. Nadie me va a sacar de la cabeza que Piratas del Caribe es una excelente película.

24. breendaa

yo tampoco estoy de acuerdo con la critica pero igual la respeto. A mi me gustaron las 3 peliculas especialmente la 3 entrega creo que tiene muy buenos efectos especiales sobre todo en la pelea contra el holandes errante. Espero con ansias la 4 entrega. Ademas me encantan los personajes y es una lastima que orlando bloom y keira ya no vallan a salir en esta proxima.
    Bueno eso es todo mi punto de vista.