Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Piratas del Caribe en El Fin del Mundo, Termina una Era

Han pasado cuatro años desde que este proyecto se puso en marcha. Desde entonces los protagonistas han vivido grandes cambios y retos. Ahora con el cierre de la trilogía, llega el momento de las reflexiones y el balance.

Siempre que un proyecto llega a su fin es difícil plantarse de cara al futuro nuevamente.Este es el caso de todos los actores y cineastas que formaron parte de una de las trilogías modernas más exitosas. Y es que durante casi un lustro,Piratas del Caribe fue el proyecto que llenó las agendas de famosos como Keira Knightley, Orlando Bloom y Johnny Depp.

Trailer Piratas del caribe 3 estreno mayo 25

ANÉCDOTAS INOLVIDABLES

Como es de esperar, después de tanto tiempo conviviendo juntos, hay un sinfín de anécdotas y momentos importantes. Pero es curioso como Keira recuerda una escena del rodaje en especial y es nada menos que la del final….¡de la trilogía! .

“Algo que me encantó fue hacer la escena final de la película, que es además la escena que cierra la trilogía ¡Cuando por fin le proponen matrimonio a Elizabeth Swann! todo fue un final de Disney, con un set maravilloso, de ensueño. Pero también nos requirió un esfuerzo enorme porque lo filmamos un día en el que hacía muchisimo frío, no paraba de llover, todo el mundo estaba congeladoy a la par que rodábamos esta escena también tenía que filmarse otra secuencia de acción. Así que sin miedo a equivocarme, tengo que decir que este ha sido uno de los mayores retos a los que he tenido que enfrentar mi carrera. Aprendí que esto también es parte de mi trabajo. Y si , ¡me divertí muchisimo!, cuenta la heroína de la cinta.

DATOS CURIOSOS

  • Muchas de las escenas de esta última entrega se filmaron durante el rodaje de la segunda parte, Piratas del Caribe, El Cofre de la Muerte
  • Keira Knightley tuvo que compaginar el rodaje de Piratas del Caribe II y III, con el de Domino.
  • Por esta última entrega, Depp cobró 20 millones de dólares, justo el doble de lo que consiguió por la primera vez que enacarnó al personaje.
  • Knightley confesó en varias ocasiones que Piratas del Caribe cumplió dos de sus fantasías; trabajar con Johnny Depp y Geoffrey Rush.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. marilu

    es excelente piratas del caribe adoro a jack sparrow es lo mejor y espero que hagan la cuarta part3e de esta.

  2. sarahi

    oyala que saque la tres

  3. maria paz

    ahhh yo amo adoro a Johnny Depp , yo pido la 4 peli me encanto , me encantaria q se quedara jack con elizabeth x fa vor

  4. laura

    me encantaron las tres peliculas de piratas del caribe y me encantaria mas k nada k izieran la cuarta XD

  5. maria

    hola me encato la pelicula , las tres peliculas , ya que me encanta johnny depp.. pero me entristecio mucho que alla terminado . hay muchas peliculas que sigen el pie ya aunque allan pasado 1,2,3 omas peliculas como harry potter ..
    pero el final de piratas del caribe estubo genial . y obio que la estubo genial por los personajes de primera .. es pero que algun dia hagan una pelicula similar no igual pero parecido …

  6. va a ver 4 pelicula de piratas,pero no van a estar ni orlando bloom ni keira knigli. Las tres peliculas han estado geniales una gran direccion.

  7. JOHNNY ES EL MEJOR DE TODOS PIRATAS ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO ME HA INSPIRADO GRANDEMENTE Y GRACIAS A JOHNNY QUIERO SER ACTRIZ… TE AMO JOHNNY