Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Regresan en junio “Los 4 Fantásticos y el deslizador de Plata”

4

El largometraje cuenta con impresionantes efectos especiales  

 Cobijados bajo una nueva aventura en la que deberán salvar a la humanidad, “Los 4 Fantásticos y el Deslizador de Plata” están de regreso para estrenar el 22 DE JUNIO PRÓXIMO su más reciente historia, con la que además festejan 46 años de su creación.    

Esta nueva historia del cineasta Tim Story, basada en uno de los comics de Marvel, es la continuación de la que se exhibió hace dos años, en la cual se narró cómo estos superhéroes adquieren sus poderes.    

De nueva cuenta, el filme de aventuras es protagonizado por Michael Chiklis (Ben Grimm “La Mole”), Ioan Gruffudd (Reed Richards), Jessica Alba (Susan) y Chris Evans (Jhonny Storm), mientras que al “Dr. Doom” le da vida Julian McMahon y al “Deslizador de Plata”, Doug Jones.    

En esta aventura, “La Mole”, “Reed Richards”, “La Mujer Invisible” y “La Antoncha Humana” se enfrentarán a un enemigo denominado “El Deslizador de Plata”, quien viene a la Tierra para destruirla.   

Mientras este último viaja por el mundo para causar el caos, “Reed”, “Sue”, “Johnny” y “Ben” deberán descubrir su misterio y enfrentarse al regreso de su acérrimo enemigo, el “Dr. Doom”, a quien pensaban estaba fuera de combate.    

Esta nueva saga, cuya historia original creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961, contará con una serie de impresionantes efectos especiales para dar vida al enigmático villano.  

Pero también “Reed Richards”, genio científico y líder del grupo, “Susan Richards”, “Johnny Storm” y “Ben Grimm” mostrarán algunas novedades, con las que combatirán a las fuerzas del mal con su nuevo vehículo, un Dodge con capacidad de alcanzar 885 kilómetros por hora, además de volar a más de nueve kilómetros de altura.

 El grupo de “Los 4 Fantásticos” está compuesto por cuatro personajes que obtuvieron súperpoderes por una radiación cósmica. El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historieta estadunidense.     

Además ha sido adaptado a varios medios, incluidas tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman en 1965, la cual nunca fue proyectada y una película de alto presupuesto en 2005, titulada “Los 4 Fantásticos”.    

A más de cuatro décadas de su creación, estos superhéroes siguen siendo los personajes consentidos por el público de todas edades, por lo que el estreno de su película se realizará a nivel mundial.    

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. rodrigo

    ¿Habrá premiere en México de los 4 fantásticos? O sólo una proyeccion?