Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Gael García Bernal se estrena como director

Gael García Bernal se estrena como directorEn una noche de deliriro, con porristas de lujo como los cineastas Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Walter Salles, Carlos Reygadas y los actores Diego Luna y Javier Bardem así como un grupo de 40 jóvenes mexicanos, Gael García se estrenó este lunes como director tras la primera exhibición de su ópera prima, DÉFICIT.
La cinta, que se exhibió en una sesión especial dentro del marco de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, principal sección paralela al certamen, en la que Gael funge como Embajador, atrajo a todo tipo de público que causó tumultos en la sala Miramar.
Al concluir la proyección, el público estalló en aplausos y Gael sentado, en el centro, a media sala, rodeado de todo el elenco, se levantó a agradecer, anticipándose a quienes ya trataban de acercarse a felicitarlo.
“Me emocioné mucho, esto no se compara con nada. Es una experiencia única y estoy muy contento y orgulloso. Creo que la película habló por sí sola, creo que es el temor a lo que uno se enfrenta siempre, no saber si la película va a transmitir algo. Que lindo que todos mis amigos vinieron”, dijo Gael al término de la función.
El protagonista de Amores Perros abrazó a su elenco, encabezado por Camila Sodi, después recibió felicitaciones de González Iñárritu, Diego Luna y Javier Bardem.
Todos expresaron que Gael tiene madera de director.
Una gran celebración mexicana en una de las playas de la Croisette cerró la jornada en honor del protagonista de Y tu Mamá También.

Comentarios

Comentarios