Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Estrenarán en Japón el quinto filme de Harry Potter en junio

Japón será la sede del estreno mundial de la película “Harry Potter y
la Orden del Fénix”, la quinta secuela de la exitosa serie de aventuras del joven mago, el próximo 28 de junio, anunció hoy la productora Warner Brothers en esta capital.

 

hr

El estreno de la cinta protagonizada por el actor británico Daniel Radcliffe será en la capital japonesa, dijo un vocero de la firma que también fue sede de la premier de “Spider Man 3”.

Afirmó que Radcliffe asistirá al estreno internacional de “Harry Potter y la Orden del Fénix”, misma que en Londres, Reino Unido, se proyectará por primera vez hasta el próximo 3 de julio y cinco días después en Los Angeles, Estados Unidos.

Está previsto que la proyección de la película en las salas de cine se abra hasta el 13 de julio en Estados Unidos y para el día 21 siguiente en Japón.

La proyección de las cuatro cintas previas del mago, basadas en los libros de la escritora JK Rowking, recabaron más de 3.5 mil millones de dólares en el mundo, desde la primera versión “Harry Potter y la Cámara Secreta” en 2001.

“Harry Potter and the Deathly Hallows”, el séptimo y último libro de la serie, saldrá a la venta el próximo 21 de julio, pero hasta ahora se desconoce cuándo será producida la versión fílmica.

Tokio fue sede el mes pasado del estreno mundial de la tercera parte de la saga “Spider Man” y anteriormente lo fue de la versión cinematográfica de la novela “Memorias de una Geisha”, en 2005.

 

Comentarios

Comentarios