Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Recauda “Shrek” 122 millones de dólares en su primera semana

williams123

3

La cinta de dibujos animados “Shrek el Tercero” recaudo 122 millones de dólares en su primera semana de estreno en los cines de Estados Unidos, informó la encuestadora cinematográfica Box Office.    

La cinta de la Paramount se ubicó en primer lugar en carteleras esta semana pero en tercer lugar histórico en entradas, al compararse con “El hombre Araña”, que superó los 150 millones de dólares en su estreno, y con “Piratas de El caribe” que alcanzó más de 135 millones.    

El estreno es continuación de “Shrek” y “Shrek 2”. Esta última había conseguido 108 millones en su estreno.   Los personajes de “Shrek El Tercero” cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas y Justin Timberlake, entre otros.     

“El hombre Araña 3” quedó esta semana opacado en su estreno con sólo 28 millones y medio de dólares en entradas vendidas, mientras que “28 Semanas Depués” también por primera vez en carteleras, quedó en tercera posición con poco más de cinco millones en entradas.    

En cuarta posición quedo “Disturbia”, con poco menos de cuatro millones de dólares en boletos, y en quinta “Gerogia Rule”, con tres millones y medio de dólares.    “Fracture” alcanzó entradas por dos millones 400 mil dólares para quedar en sexto sitio; “Delta Force” en séptimo con un millón 800 mil.    

 “The Invisible” se estableció en octava posición de las más taquilleras de la semana con un millón 300 mil dólares en boletos, y “Hot Fuzz” quedó como número nueve en la lista con un millón y cuarto de dólares en entradas.     

La décima posición de las taquileras fue para “Weitress”, con un millón 140 mil dólares.