Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

En DVD “El Laberinto del Fauno”

El Laberinto del Fauno

LA HISTORIA :

Ofelia es arrastrada a la fuerza a una vieja finca perdida en los bosques españoles. Su madre acaba de contraer nupcias con un general de las fuerzas franquistas que está obsesionado con acabar con los rebeldes que amenzan al régimen. Su madre está embarazada y ésa fué la única salida que tuvo para asegurar el futuro de sus hijos. En la finca, Ofelia se verá enfrentada con un mundo que, si bien le es ajeno al principio, es parte orgánica de su existencia. El encuentro con lo fantástico será guiado por la figura inquietante de un fauno arbóreo, quien guía a la preadolescente por los vericuetos de lo místico y la madurez, hasta enfrentar su destino último.

Cinco Razones Para Tenerla:

1.- Se trata de la cúspide creativa de Guillermo del Toro y eso es ya mucho decir, porque sus anteriores películas han alcanzado niveles altísimos de calidad..

2.- La historia de Ofelia es conmovedora y la actuación de Ivana es soberbia. También hay que resaltar el excelente trabao de expresión corporal de Doug Jones.

3.- La fotografía y la música de la película.

4.-Los efectos especialesaplicados con mesura y con un tino que los vuelve efectivos y precisos.

5.- Ver el nombre de Guillermo del Toro hace que el corazón se inflame, casi como si se escuchara el himno nacional en el extranjero.

  • Director: Guillermo del Toro
  • Actores: Ivana Baquero, Doug Jones, Sergi López, Maribel Verdú, Ariadna Gil.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Holaaa, bueno primero que todo es un gran pelicula, a pesar de algunas escenas duras y crudas tambien sirben para aprender mucho de lo que sucedia en esa epoca… ya que hombres crueles y malos siempre hay.

    A mi me llamo mucho la atencion porque
    la imaginacion a veces hace volar..
    a mi tambien me pasaban cosas pero no tanto como libros, si no tambien en sueños….y aun me siguen pasando..

    hermosa pelicula y triste….
    me identifica en cierto modo

    un saludooooo

  2. xiomara

    el laverinto del fauno es una de mis mejores peliculas antes vistas , es super imaginativa super original y ps mis felicitaciones al director ps su pelikula me encanta , me hace ver k mi inocencia es mas poderosa k el mal y ps me encanto , y aunk ia la eh visto ps aun asi la seguire viendo …….. bueno bye me despido y otra ves m k buena pelicula la reconmiendo k la vean

  3. juan jesus

    hola bueno esat pelicula es imaginativa , ps me gusto muxho , nunka me imagine ver algo asi , ps aunk da algo de penita no pero auna si , demustra muxho, sobre su epoka , bueno linda peli y ps en super geniala ahhh

  4. daniel

    buena pelikula asu super emosionante , ps me guta mucho y ps exelentes imagenes , no pense ver algo asi ia k me sorprendio muxho de verdad ……

  5. mirella

    olitas ps linda pelikula me gusta muxho me dio algo de pena por la niña pero si estubo genial , asu me abrio mi imaginacion y ps , enserio tenen k verla , y ps felicidades para el director de esta pelicula ia k es original y ps el deve de tener una buena imaginacion ah , bueno adiosss

  6. yamil

    bueno me fasino al pelikkula es muy unika , asu me gusto mas k otras peliculas , , tbm es muy imaginativa aunk le gato ala pelicula de EL MUNDO DE TERABITIA Y PS NARKNIA asu es uan de las mejores peliculas k eh visto—

  7. jessenia

    linda pelikula , es muy buena , parecia de terror pero es una imaginacion increible ah , buenos actores y `ps , dio algo de temor supenso y ps algo de pena ia k la ninia muere al ultimno pero se va con sus oadres ia k era un princesa , jejej bueno io la recomiendo……