Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Suspende corte de India proceso contra Gere y Getty

Suspende corte de India proceso contra Gere y Getty por beso público

La Suprema Corte de India suspendió hoy los procesos judiciales que se siguen contra los actores Richard Gere y la hindú Shilpa Getty, por el controversial beso que protagonizaron en abril pasado durante un evento público.

La suspensión de arresto de Gere y de los procesos judiciales contra Getty, procedió ante el recurso presentado por el abogado de la actriz, quien solicitó que las tres demandas que se siguen en cortes diferentes, sean unidas en un sólo expediente.

La actriz hindú pidió que los procesos en su contra sean trasladados a la corte de Bombay, donde ella radica, declaró su abogado a la agencia Press Trust of India.

Getty enfrenta cargos por comportamiento obsceno, al permitir que Gere la besara en público, mientras que el protagonista de “Mujer Bonita” enfrenta una orden de arresto en su contra, de acuerdo con el reporte conocido en esta capital.

El proceso contra Gere y Getty se reanudará en cuanto la Corte Suprema de India decida la jurisdicción del caso que era seguido en Jodhpur, Ghaziabad y Mundawar, donde el beso causó gran indignación entre la población extremista.

Gere y Getty escandalizaron cuando durante un evento en la lucha contra el Sida el mes pasado en Nueva Delhi, él la tomó en sus brazos y la beso en la mejilla repetidamente, simulando en forma de broma una acción apasionada que indignó a aquel país.

El caso contra ambos actores sigue aunque ella ha asegurado que el asunto se ha salido de toda proporción, y él se ha disculpado en repetidas ocasiones, aunque abandonó aquella nación antes de que estallara el escándalo.

Comentarios

Comentarios