Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Los Dias del Abandono (I Giorni dell’abbandono)

ABANDONO

SINÓPSIS 

Olga, una mujer madura pero joven aún, satisfecha y feliz, repentinamente es abandonada por su esposo, quien la deja por una mujer de menor edad, lo que la hace caer en una profunda depresión. En este estado anímico, Olga se abandona en horas interminables de sentimientos violentos y de emociones que la derrumban y la destruyen, y el daño que se provoca va más allá de su comprensión, incluso más allá de lo corporal, pues se olvida por completo de sus necesidades primarias y una dicotomía de ausencia y presencia parece anidarse en algún lugar de su mente para dar paso a un miedo casi animal. Su historia es una caída a la destrucción que arrastra todo lo que está a su alrededor a las profundidades oscuras y dolorosas de la degradación femenina, mostrando que a pesar del intenso dolor, se trata también de una experiencia de vida.  

  

Dirigida por: Roberto Faenza

Con: Margherita Buy, Luca Zingaretti, Goran Bregovic, Alessia Goria 

Género: Drama

País de Origen: Italia

Idioma: Italiano

¡PRÓXIMAMENTE! 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. cecilia

    esta película la comence a ver por pura curiosidad y resulto ser una buena película, me atrapo desde princpio a fin, no me perdi ningún detalle de ella… me parecio muy buena y la recomiendo… sobre todo a las mujeres que pienzan que cuando se va el marido ya no hay vida por delante…
    esta pelicula te muetra claramente que no es asi y que ay que salir adelante…

  2. ho0la a tod0s!

    Les digo que esta película me encantó desde que la vi. Hoy es la primera vez que tube la Fortuna de verla p0r casualidad, sinceramente es un buen Film y la trama n0 saben…. no puedes perderte ni un segundo.

    saludos y veanla!

  3. sarah

    hoy vi esta pelicula por pura curiosidad y la verdad es que es muy buena… es una gran experiencia de vida….y disfrute mucho de su musica….alguiuen podria decirme porfavor cual es la cancion que sale casi al final en el concierto??…

  4. De Nuevo Hola!

    Quise pasar a saludarlos porque otra vez vi la película!

    Muy buen mOmento de mi vida para verla nuevamente!
    BeSOS

  5. CARMEN

    buenisima película.

  6. Michelle

    Hola, esta pelicula la descubrí apenas hoy, ¿porfavor alguien podria decirme dónde o cómo puedo conseguir el soundtrack? me encantó la música, h e estado buscando en internet pero no hay rastros de algún soundrack, he estado buscando en la discografia de Goran Bregovic pero no encuentro nada de esta pelicula más que la canción del final. Porfavor ojalá pudiesen enviarme esa información GRACIAS!