Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 30 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

El Huésped (Gwoemul)

host

SINÓPSIS 

Gang-du trabaja en un puesto de comida a orillas del río Han. Un día, una multitud se reúne para tomar fotos a un extraño animal que cuelga de un puente. El monstruo sale del río y comienza a devorar personas. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su intento por matar al intruso, Gang-du y su familia buscan recuperar a su hija, quien ha sido raptada por la criatura.  

  

Dirigida por: Bong Joon-ho

Con: Song Kang-ho, Byeon Hee-bong, Park Hae-il 

Género: Acción

Clasificación: (B-15)

Duración: 1:59 (119 min)

País de Origen: Corea del SurIdioma: Inglés  

ESTRENO 11 -MAYO-2007

 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Erik

    Hola!!
    Esta es una pelicula muy beuena, tiene una excelente trama y es por eso que,
    quisiera saber si esta pelicula de el huesped (the host), ya se estreno en Mexico o si esta a la venta endonde la puedo encontrar.
    Por su atencion Gracias!!!

  2. Silvia Rodríguez

    Habrá la parte 4 de Resident evil?

  3. La encuentras en blockbuster seminueva en 60 pesos y nueva en 100. Saludos.

  4. Bobby

    Hola yo la vi, me gusto pero siceramente la creo muy estupida por que un cientifico de al parecer Americano, es tan estupido que se atreve a perforar el craneo del papá de la niña que por qu ele moustro esta dentro de su cabeza y ver lo estupidos que son la milicia, los servicios medicos en general de ese pais, sinceramente para mi es denigrante a estas instituciones y si en realidad son asi, si tenia pensado viajar a ese pais, las ganas se me han quitado, que gente tan inculta e ignorante.

  5. ADRIAN

    es ta muy buena selas recomiendo pero creo que el final aunque esta perfecto con el mensaje que deja pues talves deveria aver sido otrose. es genial se las reccomiendo mucho es de las pocas peliculas de terror de estos tiempos que vale la pena ver