Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Regresa Terminator, Sin Schwarzenegger

williams123
Regresa Terminator, Sin Schwarzenegger

Fiel a la promesa –“volveré”– que hizo famoso a este cyborg robótico de Hollywood, la saga de Terminator está de regreso en las pantallas, pero sin el actor que dio carne tanto a tanto metal, Arnold Schwarzenegger.

La compañía Halcyon confirmó sus intenciones de revitalizar esta taquillera saga con tres películas más; sin embargo, no se ha logrado la presencia del protagonista de estas cintas, el ahora gobernador de California.

Schwarzenegger protagonizó las tres primeras entregas de uan saga que desde su estreno en 1984 hasta la fecha ha recaudado más de mil millones de dólares. En la actualidad, está metido en la política y su mandato como gobernador concluye hasta 2011.

Halcyon quiere estrenasr su T-4, o la primera parte de la nueva trilogía como prefiere señalar en 2009. La ausencia de Schwarzenegger no será tan notable, dado que pretende lanzar al mercado un nuevo universo de este cyborg que en el primer Terminator era un asesino para transformarse en el bueno de la película en las dos siguientes entregas .
Todo apunta a que John Connor, el líder de la rebelión humana contra las máquinas, sea el protagonista.