Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Antonio Banderas arribará a México, para promocionar “Shrek III”

banderas

 El actor español Antonio Banderas arribará a México, en los primeros días de junio próximo, con el fin de promocionar “Shrek III”, película que se estrenará en 800 salas cinematográficas del país el viernes 15 de ese mes.   

Durante su visita, el hispano, quien nuevamente presta su voz al “Gato con Botas”, convivirá con los medios de comunicación, y junto a él estará el actor mexicano Eugenio Derbez, dador de habla y divertidas ocurrencias a “Burro”, el personaje más jocoso del filme.      

En la película, ser rey no es para cualquiera, especialmente si se es un Ogro intratable que huele como las aguas ocultas de un pantano. Cuando “Shrek” se casó con “Fiona”, lo último que quería era reinar en el país llamado “Muy muy lejano”, pero las cosas no fueron así.     Cuando su suegro rana, “Rey Harold”, croa de repente, “Shrek” se convierte rápidamente en candidato a la corona. Ahora, a menos que pueda encontrar un sustituto adecuado, tendrá que resignarse a estar realmente irritado para el resto de sus días en esa lejana tierra.     

Como si eso no fuera suficiente, la princesa “Fiona” tiene otra pequeña sorpresa en camino. Tambaleándose entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, “Shrek” inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono.     Se trata de “Artie”, el primo de “Fiona”, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante, el “Príncipe Encantador” levanta su bonita cabeza y regresa a “Muy muy lejano” para redimirse.     

Incluso, acompañado con “Burro” y al siempre enigmático “Gato con Botas”, va a requerir un esfuerzo tamaño ogro y mucha ayuda de “Fiona” y su banda de princesas para que “Shrek” y “Artie” salven a la familia y consigan su propio “Final feliz.”     

Este filme es una producción de DreamWorks, distribuida por Paramount Pictures. Dirigida por Chris Miller, la película cuenta con las voces originales de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Justin Timberlake y Julie Andrews.     

Otras voces son las de John Cleese, Eric Idle, Cheri Oteri, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amy Sedaris, John Krasinski y Ian McShane. La historia es de Andrew Adamson, el guión es Jeffrey Price, Peter S. Seaman, Chris Miller y Aron Warner.

Comentarios

Comentarios