Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Alerta Solar

Alerta Solar

El director de culto Danny Boyle le entra a la ciencia ficción con un ainteresante premisa: los pormenores de una tripulación cuya misión es reavivar el fuego solar que está por extinguirse. Todo comienza bien, con un análisis psicológico de lo que implicaría para el hombre estar tan cerca del astro rey. Pero hacia el tercer acto, la historia se convierte en una cacería espacial. Digamos que empieza siendo Solaris y termina por ser una mala versión de Aliens: El octavo pasajero. Si no fuera por la música, su poder visual y el trabajo actoral, el regreso del cineasta dejaría mucho más que desear.

Director: Danny Boyle (Exterminio)
Actores: Cillian Murphy, Chris Evans

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Orale, que severos con la crítica…. de plano no les gustó nadita?… pues en mi opinión esta chingona, tanto el argumento principal como cada uno de los personajes, estan perfectamente bien diseñados (destacadamente la cuestión psicologiac de los protagonistas), visualmente esta que te cagas y la música esta increible (underworld),… estoy de acuerdo que al final se le cae la historia con aquello de la aparición del intruso, pero desde mi punto de vista no para dejar mal parado a Boyle.
    Si bien no es “la película con la que recordaremos a Danny Boyle” tampoco estimo que su trabajo en este film deje que desear. En fin, el tiempo nos dira… saludos!

  2. En mi punto de vista es una muy buena pelicula desde la histori, actuaciones, fotografia, musica, etc. claro que si la coparamos con alien, depredador, nucleo, armagedon entre otras en una chingoneria ya que estas peliculas son una tremenda porqueria y eso que este tipo de historias no me gustan.