in

James Cameron…. Está de Vuelta

James Cameron…. Está de Vuelta
Han pasado ya siete años desde que en la ceremonia número 70 de los Oscares, James Cameron -luego de que Titanic ganara 11 estatuillas -declarara que era el “rey del mundo” y desde entonces hemos sabido poco de él: lanzó dos documentales submarinos y la serie Dark Angel. Ahora, ha vuelto a la luz pública gracias a un documental donde asegura haber encontrado las túmbas de Jesús, María Magdalena y el hijo de la pareja: The Last Tomb of Jesús.

En cuanto a la ficción , el cineasta está agendado para regresar en 2009-el 23 de mayo para ser más exactos-con la cinta de sci-fi Avatar. Aunque no se han revelado detalles de la trama, Cameron ha trabajado en la trama desde 1998 y ha dicho que será mitad acción real y mitad CGI y tendrá un presupuesto de $19 mdd.

” Vamos a sorprenderlos de una manera en que ninguna película lo ha hecho desde hace mucho. Mi meta es provocar el mismo sentimiento que dejaron cintas como 2001, odisea del espacio o Star Wars a mi generación”, prometió el realizador de 52 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Advertencias de Salud en Hollywood

A 11 Años del Primer Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video