Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Asestará Robin Williams “Un golpe de suerte” el 4 de mayo

robin williams

Dirigida por Mark Mylod y con las actuaciones de Robin Williams, Holly Hunter, Giovanni Ribisi y Tim Blake Nelson, el próximo 4 de mayo se estrenará en México la película “Un golpe de suerte”, comedia donde Williams vuelve a ser él mismo en la pantalla.

De acuerdo con la trama, “Paul Barnell” (Robin Williams) es un agente de viajes que tiene problemas de dinero. Como solución, se le ocurre engañar la compañía de seguros, pero sin un cuerpo que compruebe la muerte de su hermano “Raymond”, no puede hacer nada.

Cuando se encuentra un cuerpo congelado en el contenedor de basura, afuera de su oficina, “Paul” echa a andar su plan, pero el ajustador de la aseguradora, “Ted”, no se deja convencer tan fácilmente. A partir de aquí la historia toma un giro muy distinto. Sucede que las cosas se complican cuando aparecen los asesinos del pobre diablo hallado en la basura, reclaman su cuerpo y amenazan a “Paul” con hacerle daño a su esposa “Margaret” (Holly Hunter). La serie de enredos no se hace esperar, entre persecuciones y escapes.

Ésta divertida comedia se pone todavía más hilarante y arrebata carcajadas al público cuando “Raymond” (Woody Harrelson) aparece de la nada para complicar aún más los planes y la vida misma de “Paul”. Sin embargo, según “Paul”, las complicaciones tienen un origen noble.

Él y su esposa viven en Alaska, y son propietarios de una agencia de viajes de regular tamaño. De pronto la situación económica los aprieta y para colmo, las cosas se complican cuando un médico le informa que “Margaret” sufre de una severa enfermedad degenerativa.

Es entonces cuando “Paul” decide utilizar el cadáver del basurero cercano a su oficina, para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano, y así poder mudarse con su esposa a un lugar más cálido, de acuerdo con las indicaciones médicas.

“Un golpe de suerte” es un filme de 100 minutos de duración, en formato Flat, apto para toda la familia. Su producción (2005) proviene de una unión de esfuerzos de Alemania, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Esta hablada en inglés y aquí llegará subtitulada.

Comentarios

Comentarios